Falcón Abogados y Grupo Best (Best House) firman un acuerdo de colaboración

Grupo Best y Falcón Abogados, anuncian la firma de un acuerdo de colaboración para favorecer la implantación de servicios jurídicos y ofrecer a los clientes de Grupo Best asesoramiento jurídico integral en los distintos servicios en los que se especializa el bufete.

Nuestra función será la de asesorar y ayudar en los campos legales de nuestra actuación y especialidad. Ayudaremos a resolver situaciones financieras complicadas a través de la Ley de Segunda Oportunidad dirigida, principalmente, a la cancelación de deudas” comenta Alejandro Falcón, socio director de Falcón Abogados.

Mediante este acuerdo, se dará a conocer a los clientes del grupo inmobiliario la posibilidad de acogerse al mecanismo de la Ley de Segunda Oportunidad, a través del que se permite a cualquier persona que no pueda hacer frente a sus deudas, la posibilidad de renegociar los pagos o incluso obtener la cancelación definitiva de las mismas (BEPI).

En nuestro grupo apostamos por una segunda oportunidad para todas aquellas personas que atraviesan una difícil situación económica y este acuerdo es crucial para darles soporte ya que Falcón Abogados está especializado en derecho concursal” comenta Rafael Fernández, presidente del Grupo Best.

Lo cierto es que en el despacho cuentan con un equipo de abogados y administradores concursales con dilatada experiencia en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, habiendo conseguido cancelar las deudas de sus clientes en el 100% de los casos. Esto hace que ambas compañías creen sinergias e impulsen su crecimiento en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *