Heredia Tapia & Asociados se consolida en España y República Dominicana

Como firma de abogados que sabe adaptarse a los tiempos y que evoluciona en su visión comercial y profesional, Heredia Tapia & Asociados anuncia, dentro de su expansión, un servicio para el empresariado español.

“Para completar el abanico de servicios legales que hemos venido ofreciendo a las empresas establecidas en España, recientemente incorporamos a nuestra oferta de valor la asesoría y acompañamiento personalizado en las siguientes áreas: Compliance, Propiedad Intelectual, Gestión Fiscal y Contable, y Asesoría Migratoria para Ejecutivos. De esta manera, el empresariado podrá delegar en nuestra gestión todo lo concerniente a su empresa mediante un servicio integral dirigido por especialistas en cada una de estas materias. Estos nuevos servicios se suman a los ya existentes, entre los que se encuentran Negociaciones, Litigios Internacionales, Gabinete Iberoamericano e Inversión Extranjera” puntualizó David Heredia Tapia, Socio Director del despacho.

Todo responde al servicio y necesidad de asistir a sus clientes dentro de un ambiente regulatorio cada vez más complejo, acompañando desde el primer momento e incluso viajando en caso de necesidad a nivel transnacional.

La firma ofrece servicios en España, República Dominicana e Italia, con el objetivo de ser un referente para aquellas compañías con intereses económicos en alguno de estos países y ofreciendo seguridad jurídica y una eficaz gestión en los riesgos de la inversión empresarial en el extranjero. “Este tipo de servicio es casi un traje a medida para cadenas hoteleras internacionales, aerolíneas, entidades bancarias o incluso inversionistas, aunque cada vez son más las compañías que internacionalizan sus servicios en relación a energía o renovables” comentan.

Para David J. Heredia Tapia, “lograr un entendimiento profundo de las necesidades del cliente para ofrecerles soluciones prácticas es parte del ADN de nuestra firma, lo cual fomenta fuertes vínculos con los clientes que perduran en el tiempo”.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado español y dominicano, el Estudio Jurídico es reconocido por sus clientes como una boutique legal con un alto grado de especialización.

¿Quién dirige Tapia & Asociados?

David Javier Heredia, Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (España) obtuvo la homologación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para poder ejercer en la República Dominicana. Cursó el Máster Universitario en Derecho de Empresa de la Universidad de Navarra y una Especialización en Economía y Mercados de América Latina del Centro de Estudios Internacionales (CEI), lo que convierte su perfil en el perfecto profesional para poder orientar a compañías que buscan abrirse camino e inversión tanto en España como en República Dominicana.

Ha sido Secretario Adjunto del Comité Ejecutivo de la Federación Interamericana de Abogados (FIA-IABA), miembro del Comité Ejecutivo de dicha Institución, y miembro semipermanente del Consejo de la misma.

Asimismo, es socio fundador y miembro de la Junta Directiva del Foro Dominicano de Cooperación “Juan Pablo Duarte”, asociación sin fines de lucro que apoya a la comunidad dominicana residente en Cataluña, España, para lograr una mejor inserción social en su país de acogida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *