Los 10 criminales más buscados del mundo

En este día te invitamos a conocer la lista de los 10 criminales más buscado del mundo. Criminales de alto rango que tienen hundido al FBI y la INTERPOL. Que se las han arreglado para salir libre burlando a las autoridades.

JASON DEREK BROWN: Este hombre forma parte de una red de los grupos más criminales del mundo. Sus actos delictivos han abarcado en varios países del mundo. Tras su fuga se ha convertido en el hombre más buscado del mundo. El FBI está ofreciendo actualmente 250.000 dólares al que logre capturar a este peligroso hombre.

YASER ABDEL SAID. Este hombre de descendencia egipcia. Esta siendo buscado por fugarse de la justicia. Además cuenta con un largo prontuario delictivo. Desde asesinato múltiple acribillando a su propia familia hasta trafico de drogas. Aun no se conocer el motivo de este asesinato pero el FBI ofrece 100.000 dólares por su captura.

FIDEL URBINA. Este mexicano está siendo buscado por asesinato, acoso sexual, secuestro y fugarse de la justicia. El FBI ofrece 100.000 dólares al que logre captura a este agresor.

ROBERT WILLIAM FISHER. Este nato de estados unidos está siendo buscado por asesinar a su esposa e hijos. Es catalogado como un hombre altamente peligroso.

SEMION MOGILEVICH. El ucraniano está siendo buscado por lavado de dinero, tráfico de droga, chantaje y falsificador de enciclopedias.

ALEXIS FLORES. Este hondureño está siendo buscado por secuestro y por fugarse de la justicia. Más tarde se convirtió en asesino con la finalidad de fugarse de la cárcel.

EDUARDO RAVELO. Este hombre mexicano está siendo buscado por el lavado de dinero y posesión de múltiples drogas. También se dice que es el cabecilla de grandes carteles del país.

WILLIAM BRADFORD BISHOP JR. Aunque se dice que este hombre ya está muerto. El FBI sigue en la búsqueda de este asesino. Actualmente tiene 80 años y ni aun así se salva de la pena que le espera luego de su captura.

GLEN STEWART GODWIN. Este hombre es acusado por asesinato, tráfico de droga y fugarse de la justicia. Más tarde asesino a uno de los interno para lograr fugarse de una conocida cárcel de los estados unidos.

VÍCTOR MANUEL GERENA. Acusado por robo de entidades bancarias a mano armada. Aunque no es mucho su expediente la recompensa por su captura oscila en 1 millón de dólares. Por sus conocimiento natos para entrar en las bóvedas más seguras del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *