Travel2be te descubre tres templos budistas

Según se pueden extraer de los últimos datos de Travel2be cuando publicó el Estudio de Tendencias de Usuarios de Aerolíneas, la cultura asiática cada vez convence más a los viajeros de medio mundo, cuyas opiniones al respecto de los nuevos destinos son siempre positivas y únicas por las experiencias que permiten vivir.

Una de las grandes atracciones de estas nuevas ciudades emergentes pasan por los vuelos económicos que empiezan a ofertarse hasta ellas y también por los muchos contrastes culturales que aportan a todo el que se decide por viajar hasta ellas.

Entre esos contrastes están algunos de los templos budistas más espectaculares del mundo, un lugar de paz y arte donde los turistas pueden acceder a una de sus tradiciones más ancestrales. La ventaja de estos destinos es la facilidad que hay hoy en día de encontrar los mejores vuelos de la red en portales online como Travel2be.

3 templos budistas de obligada visita

Ya sea como visitante o como converso, que cada vez hay más, hay tres templos budistas sobre los que queremos que prestes especial atención por su belleza e historia. Se encuentran en tres países diferentes: Japón, Tailandia e India.

Japón: es el momento de poner rumbo a esta isla para aterrizar en la ciudad de Nara, donde se encuentra el Templo Todai-ji, aunque es más conocido en esta zona del mundo como el Templo del Oeste. Obviamente si este enclave tiene fama a nivel mundial es gracias al Gran Buda, una estatua gigante que hace de él un lugar único en esta zona del país nipón. De hecho, se dice que esta estatua fue construida por más de dos millones de personas. Sólo por ello ya merece una visita.

Tailandia: si hay un país que se pueda considerar emergente y que empieza a cosechar las mejores opiniones de los viajeros de Travel2be es, sin duda alguna, Tailandia. Gracias a la calidad de los servicios turísticos, que han pegado un gran cambio durante los últimos años, y también gracias a la belleza de sus construcciones y espacios naturales, hace las delicias de todo el que apuesta por una visita a este país. En concreto hoy hablamos de Bangkok, donde se encuentran algunos de los templos budistas más representativos de su geografía y entre los que podrás encontrar el Wat Arun, construido en el siglo XIX y que es uno de los más emblemáticos de todo Tailandia.

India: hablar de India es hacerlo de exotismo, pero bien entendido como un lugar donde de verdad dejar que sus culturas y tradiciones. De hecho, queremos hablar de uno de los templos más sagrados para el budismo, Mahabodhi, donde Siddharta consiguió alcanzar la iluminación convirtiéndose en el propio Buda. Construido en ladrillo, estamos hablando de un templo del siglo II, con lo que te puedes imaginar las vibraciones y el misticismo que se destila en este lugar.

Esto son sólo tres ejemplos en tres países, pero desde luego somos de la opinión de que Asia cada vez más atraerá más vuelos desde cualquier destino del mundo. Nada como ponerse en manos de expertos que ofrezcan vuelos a precios competitivos para poner rumbo a un continente que aún está por descubrir para muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *