Éxito en presentación de Atlántico Catering y Eventos

Este pasado jueves, 7 de mayo a las 12.30 h tuvo lugar la presentación de Atlántico, Catering y Eventos, en el Centro Europeo de Empresas e Innovación.

A este acto asistieron invitados de relevancia de la vida política como el Ilmo. Sr. D. Antonio Román, Alcalde de Guadalajara, u otros personajes del ámbito comunicativo, empresarial e institucional.

En el acto se presentaron las numerosas novedades que acompañarán a esta nueva andadura de la compañía. Apostará por una filosofía rica en valores como excelencia, elegancia y discreción, todo ello pilares fundamentales por los que apuesta y que a día de hoy son su seña de identidad corporativa.

A través de las declaraciones de su responsable, Rosa Becerro, “nuestra compañía quiere dejar clara su apuesta por promover y apoyar citas en la región que acaben siendo referencia tanto a nivel local como autonómico y que sean del interés no sólo de la ciudadanía, sino también, de corporaciones tanto privadas como públicas”.

Además, durante el evento se proyectaron una serie de diapositivas que dejaron claros algunos de los eventos gestionados y llevados a cabo recientemente por Atlántico a través del servicio integral desde su gabinete. También explicó su responsable que se dedican íntegramente a sacar adelante su idea de negocio y que son capaces de ofrecer un valor añadido gracias a la gestión completa que pueden ofrecer todos los miembros del equipo, que vienen de distintas disciplinas y experiencias.

Atlántico ha dejado claro que es el partner perfecto y estratégico para contar con él en cualquier momento.

Toda la información ampliada se encuentra en la nueva web www.atlanticoeventos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *