Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Danigmas celebra su décimo aniversario

Danigmas, el despacho dirigido por Daniel Gonzálvez Más, celebra los primeros diez años desde su fundación y su llegada a Madrid. 

El despacho nació en 2014 como resultado de la unión de la firma legal con oficina en Madrid y la agencia de investigación con sede en Alicante. 

La fusión se consagró mediante una swiss verein (una estructura corporativa descentralizada con miembros con personalidad jurídica propia) bajo el nombre de Danigmas. 

A lo largo de esta década, la firma internacional cuyo hub principal se encuentra en Madrid, se ha especializado en la abogacía de los negocios y el derecho penal. 

Desde 2014, ha consolidado un equipo que presta servicio a toda su estructura europea y que está formado por más de 100 profesionales entre abogados, criminólogos y detectives, distribuidos en más 10 países para dar servicio a 50 áreas de práctica de 25 sectores diferentes.

En el último año, el bufete ha anunciado fusiones con diferentes firmas del sector jurídico y criminológico como son Global Security Services, Mirlo Bianco Intelligence y Sapienz Consulting Group, algunas de ellas con sede en Londres, París, La Valeta, Roma y Berlín. 

Su fundador

Daniel Gonzálvez Mas, Ilicitano (Elche, 1987), se formó en la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche donde obtuvo el premio extraordinario a la excelencia académica en la Licenciatura en Derecho, Graduándose posteriormente en Criminología y Ciencias de la Seguridad, profundizando en la Investigación Criminal y la Criminalística Forense.

Obtuvo un doble MBA en Administración y Dirección de empresas y acaba de ser reconocido por la revista Madrid Magazine por su trayectoria profesional gracias a sus resoluciones en procedimientos del ámbito penal y sus investigaciones en el ámbito económico, también ha sido incluido en las ediciones 2023 y 2024 dentro del ranking americano de los mejores abogados penalistas ‘Criminal Defense’ por el directorio Best Lawyers y el ‘Best Economic Crime Investigation Firm’ por la publicación británica Acquisition International (AI).

Quizás también te interese:  WiZink lanza seguros de vida y de invalidez por accidente

Actualmente se encuentra desarrollando su perfil literario escribiendo una novela negra basada en el personaje Danigmas, y paralelamente ha trabajado en el largometraje, Danigmas Detectives, que cuenta la historia de un veterano investigador privado que compatibiliza su trabajo de abogado penalista con el de detective privado. 

Tras una década de dedicación dentro del sector de la abogacía y la investigación privada, Daniel se encuentra en un nuevo punto, tanto personal como profesional donde ha ido sorteando los diferentes obstáculos que la misma vida ha puesto en su camino. Más allá de frenarle, sus ganas de seguir adelante crecen y la nueva perspectiva con la que los afronta la ha conseguido aprendiendo a lo largo de estos años. Esta nueva faceta ha hecho de este una persona fortalecida y con más ganas que nunca tanto de seguir aprendiendo y aportando valor en varias causas nobles por el interés general de la abogacía como es la lucha por un turno de oficio digno como el derecho a enfermar o envejecer y tener una previsión social adecuada.

Afrontar las barreras de la vida conviviendo y coexistiendo con ellas hace que mirar hacia otro lado no sea una opción, sino una oportunidad para poder abrirse al futuro.