Travelgenio, una agencia de viajes online implicada con el cliente

Travelgenio - Agencia de Viajes OnlineCada día la agencia de viajes online Travelgenio realiza más reservas. Sus ofertas, su fácil buscador y una atención al cliente personalizada hace que los clientes que eligen esta agencia online española queden satisfechos con los servicios que ofrece.

De hecho, durante este año, su servicio de atención al cliente amplió su horario para poder cubrir las necesidades de cualquiera de sus usuarios a los 365 días del año y, no sólo en castellano sino en los principales idiomas a nivel mundial.

Su cambio de sede en los últimos meses, junto con las nuevas contrataciones que ha realizado la empresa, buscan servir cada día mejor cualquiera de las reservas que se realicen a través de su sencillo buscador de vuelos.

Durante los últimos años, los resultados de Travelgenio han ido creciendo de forma casi exponencial, haciendo que su presencia no sólo crezca en España, sino que tenga presencia en prácticamente todos los países europeos.

Entre las metas para este próximo año está su aterrizaje en Latinoamérica, donde cada vez existe más demanda tanto para vuelos locales como internacionales.

Pero como nos explica su CEO Mariano Pelizzari no sólo basa su negocio en la venta de billetes baratos, sino que también ofrece seguros de viaje, hoteles y transfers.

Durante el último año, se adentró también en la edición de un libro de viajes, cuya descarga es gratuita, llamado Destinario, viajes únicos para viajeros exigentes. Hoy, miles de seguidores y curiosos ya se lo han descargado y pueden disfrutar de más de 70 destinos vistos de las formas más originales.

Si lo que se busca es una garantía de un buen servicio y de una implicación con el cliente, desde luego Travelgenio es la mejor opción.

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *