Pulsa «Intro» para saltar al contenido

EDJ XTech Law School incluye las criptomonedas como forma de pago en su escuela

EDJ XTech Law School, la primera escuela de negocios online para abogados hispanohablantes especializada en tecnología,  aceptará criptomonedas como método de pago para sus programas educativos, convirtiendo así su plataforma en pionera en la adaptación a un cambiante panorama financiero desde el sector legal tanto en España como en LATAM.

De acuerdo a las últimas estadísticas, Latinoamérica recibió un total de 562 mil millones de dólares en criptodivisas en el periodo comprendido entre julio de 2021 y junio de 2022, lo que representaría un aumento de casi el 40% con respecto a años previos.

Este aumento en la adopción de criptomonedas ha llevado a América Latina a posicionarse como el séptimo mercado más grande a nivel mundial.

España, por su parte, se sitúa en la posición número 13 del ranking mundial de países con mayor uso de criptomonedas. Solo en 2022, el valor de las transacciones realizadas con criptomonedas en el país alcanzó los 368 millones de euros, demostrando un creciente interés y confianza en estas formas de transacciones digitales.

«Queremos liderar la vanguardia de la educación legal en América Latina y España», declaró Leyre Pérez, CEO y Co-founder. «Creemos en el poder transformador de las nuevas tecnologías y en su valor tanto para los negocios como para la sociedad en general. Al aceptar el pago con criptomonedas, estamos dando ejemplo y demostrando nuestro compromiso con la innovación. Además, no solo nos brinda mayor flexibilidad para nuestros estudiantes y clientes, sino que también nos posiciona como líderes en la integración de la tecnología blockchain en el ámbito legal».

Con esta decisión, la escuela continúa consolidando su posición como institución líder en la educación legal especializada en tecnología, brindando una plataforma de aprendizaje innovadora y flexible para los interesados en el ámbito jurídico y tecnológico en América Latina y España.

Quizás también te interese:  BusinessEurope alerta de que atacar desde el Gobierno a las empresas es "ponerse la pistola en la cabeza"