Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ayuso anuncia la próxima remodelación del Centro de Tecnificación de Piragüismo de Aranjuez

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció este miércoles que el Consejo de Gobierno aprobará en las próximas semanas la remodelación y acondicionamiento del Centro de Tecnificación de Piragüismo de Aranjuez, ‘La Piragüera’.

Así lo trasladó tras recibir en la Real Casa de Postas a los piragüistas madrileños que han participado en los mundiales de Sprint y Maratón.

El objetivo es que sea un lugar de formación para otros muchos deportistas, no solo de Madrid, sino de otras zonas de España, «porque Madrid ante todo es España y es la casa de todos, en todos los órdenes de la vida, también en el deporte», señaló la presidenta regional.

También aseguró que Madrid cuenta con «excelentes deportistas en todas las disciplinas». «Queremos mostrar el orgullo que sentimos por los que hoy están con nosotros y reconocer los excelentes éxitos que han cosechado con tanto esfuerzo y sacrificio que es una de las claves del deporte», añadió.

En 2015, la Federación Madrileña de Piragüismo arrancó el Centro de Tecnificación en Aranjuez, con la colaboración del Gobierno regional y del Ayuntamiento de esta ciudad.

Quizás también te interese:  TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL DELITO DE ALTERACIÓN DE PRECIOS: DEFINICIÓN, CONSECUENCIAS Y PREVENCIÓN