Correos conmemora con un sello los 40 años de la Ley Orgánica del Tribunal de Cuentas

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

Correos presentó este lunes un sello con motivo del 40 aniversario de la promulgación de la Ley Orgánica del Tribunal de Cuentas, eun un acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Institución y al que asistieron su presidenta, Enriqueta Chicano Javega; el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano Quintana; y los miembros del Pleno del Tribunal de Cuentas, entre otros.

Tras la presentación del sello conmemorativo se procedió al tradicional matasellado de honor. Con este sello, Correos se suma a la celebración de la efeméride del 40 aniversario de la Ley Orgánica del Tribunal de Cuentas, aprobada el 12 de mayo de 1982. El motivo principal de su ilustración es la fachada del edificio que alberga el Tribunal de Cuentas junto al lema ‘Contamos para ti’.

Además, integra el logo especial del 40 aniversario de la Ley y un código QR que remite al video de carácter divulgativo en el que se explican las funciones, historia y valores del Tribunal de Cuentas.

El sello dedicado al 40 aniversario de la Ley Orgánica del Tribunal de Cuentas se puede adquirir en las oficinas de Correos, contactando con el Servicio Filatélico en ‘atcliente.filatelia@correos.com’, o llamando al 915 197 197.