Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Dani Alves declara este lunes a petición propia ante la juez

– El entorno del jugador asegura que se siente fuerte y con ánimo de explicar los hechos conforme sucedieron

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

Dani Alves volverá este lunes a declarar, a petición de la defensa, para explicar su versión de los hechos ocurridos el 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

El futbolista, acusado de una presunta violación, prestará declaración ante la juez de Instrucción a partir de las 10.30 horas y dará detalles sobre cómo se desarrolló toda esa noche en el local.

Fuentes de su entorno han asegurado que el jugador «se siente fuerte» y con ánimo de explicar los hechos conforme sucedieron, después de que en sus primeras declaraciones hizo otras consideraciones para tratar en ese momento de salvar su matrimonio.

Otras fuentes consultadas han avanzado que el brasileño confía en demostrar su inocencia y con esta declaración dejar claro cómo se produjo el encuentro con la joven, desde su llegada a la sala VIP hasta que abandonan el local.

Precisamente, el pasado viernes, el amigo del futbolista, Bruno Brasil, que acompañaba a Alves esa noche, ya dio algunos detalles y afirmó que conoce bien los valores de Dani y nunca haría daño a una mujer. Según relató, «Dani habló con todas, como yo, pero más con ella (la denunciante), que se acercó a él, en algunos momentos bailando y rozándose, llamando su atención». Aseguró que el ambiente era el normal de una noche de fiesta y había buen rollo.

«Llegado un momento, veo que van separados al lavabo; entran y salen por separado». Explica que la joven fue decidida donde estaba Alves, mientras que él se quedó charlando alrededor de la mesa VIP con las amigas. Según relató, Dani vuelve, se queda junto a ellos y luego se acerca a otra mesa. Después, la denunciante regresa donde su prima estaba charlando con el amigo de Alves. «Hablamos todo normal, no se dijo nada raro. Ella me da un give me 5 y su prima un beso a la mejilla antes de marcharse».

Quizás también te interese:  Guía de los Juzgados de Badajoz: Direcciones, Teléfonos y Horarios de Atención

El futbolista se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero, mientras dura la instrucción y se espera fecha para el juicio.