Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El juez abre juicio oral contra Medina y Luceño por el ‘caso mascarillas’

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

El Juzgado de Instrucción nº 47 de Madrid ha dictado un auto en el que acuerda la apertura de juicio oral contra los empresarios Luis Medina y Alberto Luceño por el denominado ‘caso mascarillas’, en el que se investiga la venta de material sanitario al Ayuntamiento de Madrid con precios inflados durante la pandemia de covid-19.

Según el auto, Luceño se sentará en el banquillo acusado de un delito continuado de estafa agravada, delito continuado de falsedad en documento mercantil cometido por particular y delito continuado de falsedad en documento oficial cometido por particular.

Medina, por su parte, está acusado de un delito continuado de estafa agravada y un delito continuado de falsedad en documento mercantil cometido por particular. El juicio tendrá lugar cuando la Audiencia Provincial de Madrid fije una fecha. Contra este auto no cabe recurso.

Quizás también te interese:  El TS multa con más de 21.000 euros al Colegio de Abogados de Zaragoza por atentar contra las leyes de libre competencia