Pulsa «Intro» para saltar al contenido

LaLiga se adjudica los derechos de las competiciones de la UEFA para bares y restaurantes hasta 2027

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

LaLiga TV Bar se ha adjudicado los derechos audiovisuales de todas las competiciones de fútbol que organiza la UEFA (Champions League, Europa League, Conference League y Supercopa de Europa) para bares y restaurantes durante las tres próximas temporadas.

Con ello, LaLiga TV Bar tendrá los derechos en exclusiva de las competiciones de UEFA a partir de la temporada 2024-25, coincidiendo con el estreno del nuevo formato de competición que la UEFA ha presentado para la Champions League, según informó este martes LaLiga.

El contrato con la UEFA se formalizará próximamente. Así, LaLiga consolida un proyecto de oferta de contenido deportivo ‘premium’ para los locales públicos poniendo a su disposición todo el fútbol de élite y, además, complementando la oferta con otras competiciones deportivas de primer nivel.

Actualmente, LaLiga TV Bar ya ofrece el mejor contenido deportivo puesto que, además de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion, con la suscripción a LaLiga TV Bar se incluyen los contenidos de DAZN Bar (Fórmula 1, MotoGP, el fútbol inglés y las mencionadas competiciones de la UEFA).

Esta temporada, a través de LaLiga+ los aficionados al balonmano, boxeo o baloncesto también podrán disfrutar de diferentes eventos deportivos de estos deportes.

El contenido de LaLiga TV Bar se emite por Movistar, Orange, Bar TV, Agile, Avatel y + Bar Sports TV, lo que facilita el acceso para todos los propietarios de bares y restaurantes que apuestan por esta vía de dinamización para sus negocios.

Quizás también te interese:  La Policía Nacional desmantela un entramado de empresas que transportaba droga oculta en contenedores de fruta