Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Marimón Abogados crece un 7,4% alcanzando los 11,6 millones de facturación en 2022

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

El despacho de abogados centrado en el asesoramiento empresarial Marimón Abogados cerró el ejercicio 2022 con una facturación de 11,6 millones de euros, un 7,4% más que en 2021. Con esta cifra, la firma legal crece un año más superando la barrera de los 11 millones de euros.

Durante este ejercicio, los departamentos que han contribuido a este crecimiento han sido algunas áreas clásicas del despacho como mercantil o fiscal, con un crecimiento del 4,7% y 11,6% respectivamente. Otra área de actividad que ha registrado un crecimiento significativo ha sido el departamento de derecho procesal con un incremento del 30,5%.

En 2022 la sede de Marimón Abogados en Madrid experimentó un crecimiento del 14,5% respecto a 2021 superando por primera vez la barrera de los 4 millones de euros de facturación. Este crecimiento responde al refuerzo en áreas como laboral, procesal o concursal. Por su parte, la oficina de Barcelona crece un 6,5% respecto al ejercicio anterior alcanzando una facturación de

Luis Marimón, socio y consejero delegado de Marimón Abogados, asegura que la firma está satisfecha con estos resultados porque «reafirma nuestro principal objetivo: continuar creciendo de una forma ordenada no sólo en facturación, sino en nuestra base de socios, que nos permite seguir dando un servicio de calidad a nuestros clientes, y seguir dirigiendo nuestros esfuerzos al mercado internacional, que sigue siendo uno de los pilares fundamentales de nuestra actividad».

Marimón Abogados fue fundado en 1931. Cuenta con 70 abogados y tres oficinas en Barcelona, Madrid y Sevilla. Es referencia para los inversores extranjeros y para los clientes españoles con vocación empresarial internacional.

Quizás también te interese:  Justicia empieza a tramitar la solicitud de indulto para Griñán tras conocerse la sentencia del Supremo