Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Marimón abogados incorpora a Javier Hernández como nuevo socio de derecho mercantil en Barcelona

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

Marimón Abogados ha incorporado a Javier Hernández como nuevo socio del departamento de Derecho Mercantil y M&A de su oficina de Barcelona. El nuevo fichaje del despacho cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de las fusiones y adquisiciones, financiación corporativa y de proyectos y reestructuración de deuda, habiendo participado en innumerables operaciones de relevancia, tanto nacionales como internacionales, en diversas áreas de su práctica profesional.

Con esta incorporación, la firma suma 21 socios y refuerza la práctica de Derecho Mercantil y M&A en la ciudad condal. «La incorporación de Javier Hernández al despacho es una gran noticia no solo para el departamento de Derecho Mercantil sino para todo el equipo. Javier es un excelente profesional y nos hace mucha ilusión iniciar este proyecto profesional juntos», afirma Luis Marimón, consejero delegado de la firma.

Por su parte, Javier Hernández aseguró qua afronta este «nuevo reto con muchas ganas y entusiasmo de la mano de un despacho como Marimón Abogados que destaca por su calidad técnica y solidez».

Javier es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y cursó el Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por el Instituto de Empresa (IE). Inició su carrera profesional en Uría Menéndez, donde trabajó durante casi 12 años, y posteriormente en PwC Legal y Toda & Nel-lo.

Marimón Abogados está orientado al asesoramiento empresarial en todas las áreas del Derecho. En la actualidad, cuenta con un equipo formado por más de 70 abogados en sus tres oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla.

Quizás también te interese:  Todo lo que necesitas saber sobre los procuradores en La Orotava: guía completa y servicios ofrecidos