Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nationale-Nederlanden lanza un seguro de vida-ahorro con rentabilidad garantizada

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

Nationale-Nederlanden ha lanzado un seguro de vida-ahorro con una rentabilidad garantizada a vencimiento, siempre que se mantengan una duración mínima de cinco años.

Según informó la aseguradora este jueves, el seguro Ahorro Garantizado Extra (AGE) combina la solución de ahorro con una protección asegurada en caso de fallecimiento del titular, que permite al beneficiario recibir la prima capitalizada con el interés técnico hasta el aniversario anterior al fallecimiento.

Por otro lado, AGE cuenta con una rentabilidad garantizada siempre que se mantenga una duración mínima de cinco años y adaptará su oferta en las nuevas contrataciones en función de las subidas o bajadas en los tipos de interés. Una vez adquirido el producto, el tipo de interés se garantiza hasta el vencimiento y, en caso necesario, el cliente puede disponer de su dinero antes de la fecha de aniversario una vez transcurrida la primera anualidad, determinándose el valor de rescate según las condiciones de mercado. La edad máxima para contratar este producto se ha fijado en 75 años.

Nationale-Nederlanden ofrece, además, una versión denominada AGE VIP con un tipo de interés anual superior (+0,20%) si el producto se contrata junto a otro seguro.

Quizás también te interese:  Entienda la Ley de Sociedades: todo lo que necesita saber para su empresa