Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Sanidad abre hoy el plazo de inscripción para la nueva convocatoria de Formación Sanitaria Especializada

– Las pruebas se celebrarán el 20 de enero y los titulados se incorporarán a los centros sanitarios en primavera

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

El Ministerio de Sanidad abre hoy el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria 2023/2024 de Formación Sanitaria Especializada (FSE), que ofrece 11.607 plazas para sanitarios de diversas ramas.

Los titulados en Medicina, Enfermería, Farmacia, Psicología Biología, Física o Química que deseen optar a alguna de las plazas ofertadas podrán solicitarlo por vía electrónica a partir de hoy.

El plazo está abierto desde las 10.00 horas de este viernes, 1 de septiembre, hasta las 14.30 horas del próximo viernes, 8 de septiembre. También, entre las 09.00 horas del lunes, 11 de septiembre, hasta las 17.00 horas del viernes, 15 de septiembre.

Por último, se mantiene el procedimiento electrónico en todas las fases del proceso, desde la presentación de solicitudes, hasta la interposición de reclamaciones o recursos y para la adjudicación electrónica.

Quizás también te interese:  El Cupón de la ONCE anima a marcar la X Solidaria en la Declaración de la Renta "por derechos, empatía y justicia"