Arrimadas enmarca su relación con el PP en la «normalidad propia de dos partidos constitucionalistas»

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, enmarcó este lunes su relación con el Partido Popular en la «normalidad propia de dos partidos constitucionalistas que comparten muchos gobiernos municipales».

Así lo indicó en rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente de Cs, tras ser preguntada si el líder popular se había puesto en contacto con ella para hacer lo mismo que le ha propuesto al presiente de Vox, Santiago Abascal, de reunirse este mes para hablar sobre las relaciones entre ambos partidos.

Arrimadas, aunque no comentó si Feijóo se ha puesto en contacto con ella, definió su relación con el líder popular como «cordial» y explicó que están en contacto tanto a través de los gabinetes de cada partido como de forma «directa» entre ambos.

Asimismo, destacó que PP y Ciudadanos, aunque estén juntos en diferentes gobiernos, representan «espacios distintos», pero en algunos puntos pueden «ponerse de acuerdo». Además, señaló que la ciudadanía espera «exactamente» lo que tiene, una relación «cordial, normal y que se desarrollará con normalidad en los meses venideros».