Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El juez envía a prisión provisional al fisioterapeuta detenido por intentar violar a una niña de dos años

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

El titular del Juzgado de Instrucción 2 de Torrent, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el fisioterapeuta detenido el pasado martes tras ser sorprendido por los padres de una niña de dos años cuando intentaba abusar sexualmente de ella.

El juez le ha tomado declaración en el marco de una causa abierta por un delito contra la libertad e indemnidad sexual de una menor de 16 años de edad. El fisioterapeuta fue detenido en la localidad valenciana de Torrent después de ser sorprendido por los padres de una niña, que padece parálisis cerebral, cuando intentaba violarla durante una sesión en un centro municipal.

Los progenitores vieron al hombre con los pantalones bajados a través del vinilo de un cristal y, alertados por los lloros de la menor, rompieron la puerta que estaba inusualmente cerrada con pestillo. El padre propinó varios puñetazos al fisioterapeuta, que intentó huir del lugar y que fue detenido posteriormente.

Quizás también te interese:  El Cermi saluda la sentencia del Tribunal Constitucional que declara adecuada a la Carta Magna una modificación del Código Civil producida por la Ley 8/2021