Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los Juzgados de Vélez-Málaga: ¿Qué Necesitas Saber?

Vélez-Málaga cuenta con una amplia variedad de juzgados que se encargan de resolver diferentes asuntos legales. La ciudad es el centro administrativo de la provincia de Málaga, lo que significa que los juzgados de Vélez-Málaga son responsables de la resolución de muchos casos de la provincia. Estos juzgados se encuentran en diferentes ubicaciones en la ciudad.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 se encuentra en la calle Colón, número 11. Este juzgado es responsable de procesar casos civiles, penales, familiares y sociales. Este juzgado también es responsable de asuntos de propiedad intelectual y registros civiles. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 es el más grande de los juzgados de Vélez-Málaga.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 se encuentra en la calle Ortega y Gasset, número 1. Este juzgado es responsable de procesar casos civiles, penales, familiares y sociales. Este juzgado también se encarga de asuntos de propiedad intelectual y registros civiles. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 es el segundo juzgado más grande de Vélez-Málaga.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 se encuentra en la calle Marqués de Larios, número 6. Este juzgado es responsable de procesar casos civiles, penales, familiares y sociales. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 también se encarga de asuntos de propiedad intelectual y registros civiles. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 es el tercer juzgado más grande de Vélez-Málaga.

Juzgado de Primera Instancia número 4

El Juzgado de Primera Instancia número 4 se encuentra en la calle Blas Infante, número 3. Este juzgado es responsable de procesar casos civiles, familiares y sociales. El Juzgado de Primera Instancia número 4 también se encarga de asuntos de registros civiles. El Juzgado de Primera Instancia número 4 es el cuarto juzgado más grande de Vélez-Málaga.

Quizás también te interese:  Todo lo que necesitas saber sobre el delito de extorsión: definición, consecuencias y cómo actuar

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 se encuentra en la calle Carretería, número 10. Este juzgado es responsable de procesar casos civiles, penales, familiares y sociales. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 también se encarga de asuntos de propiedad intelectual y registros civiles. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 es el quinto juzgado más grande de Vélez-Málaga.

Otros juzgados en Vélez-Málaga

Además de los cinco juzgados de Primera Instancia y Primera Instrucción, Vélez-Málaga cuenta con otros juzgados, como:

  • Juzgado de lo Social número 2
  • Juzgado de lo Penal número 2
  • Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2
  • Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2
  • Juzgado de Menores número 2

Todos estos juzgados se encargan de procesar los casos de la provincia de Málaga. La ubicación exacta de cada juzgado puede consultarse en el portal de Justicia de España.

Los juzgados de Vélez-Málaga ofrecen a los ciudadanos una amplia variedad de servicios legales. Estos juzgados se esfuerzan por ofrecer servicios de calidad a todos los ciudadanos que buscan una solución a sus problemas legales. Si necesita más información sobre los juzgados de Vélez-Málaga, puede ponerse en contacto con el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 o visitar el portal de Justicia de España.